Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
1 abril, 2020 | 5:42 pm
You are here:  / Crimen organizado / Sangre fría / Encuentran a hombre con tiro de gracia en terracería de Apatzingán
Ejecutado en Apatzingán

Encuentran a hombre con tiro de gracia en terracería de Apatzingán

APATZINGÁN

NOVENTA GRADOS

 

Apatzingán, Mich., a 17 de abril del 2017.- En un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Fue alrededor de las 12:40 horas de este lunes que se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo en un camino de terracería que conduce a la localidad El Alcalde.

Al lugar de inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes a mitad del camino hallaron el cuerpo de un hombre, ya sin vida, con una herida de bala en la frente.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

De la víctima sólo se sabe que tenía alrededor de 33 años de edad y que al momento de su hallazgo vestía una camisa de manga larga, a rayas blancas y azules, pantalón nehro y gorra del mismo volor, así como calzado de tipo industrial.

Publicidad