Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
1 abril, 2020 | 4:53 pm
You are here:  / Crimen organizado / Sangre fría / Golpean y ejecutan a joven en Zamora Michoacá, tenía el tiro de gracia

Golpean y ejecutan a joven en Zamora Michoacá, tenía el tiro de gracia

ZAMORA

MI MORELIA

 

La mañana de este domingo, un joven que hasta el momento permanece sin identificar, fue localizado sin vida con visibles huellas de violencia y un impacto de bala en su humanidad. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado y el caso está en manos de los agentes de la Fiscalía Regional de Zamora.

Al respecto se supo que el filo de las 09:00 horas, algunos habitantes de la colonia Lindavista reportaron al número de emergencias que sobre una calle de terracería frente a la escuela primaria Melchor Ocampo se encontraba un hombre tirado.

 

Por lo anterior elementos de la Policía Michoacán arribaron al sitio en mención, ubicando entre las calles Central y Lateral Derecha, del citado asentamiento urbano, el cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, un suéter color café y calzado negro.

El área fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia emprendieron las diligencias que marca la ley.

Fuentes cercanas al caso indicaron que el ahora occiso presentaba múltiples golpes así como una lesión de bala, además de que en el área fue asegurado un casquillo calibre 22.

Finalmente el cadáver fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de esta región, donde se espera que puedan acudir sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura periodística.

Publicidad