Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
1 abril, 2020 | 5:30 pm
You are here:  / Sangre fría / Emboscan y matan a ex presidente de Sahuayo en la carretera

Emboscan y matan a ex presidente de Sahuayo en la carretera

 

753 NOTICIAS

#ParaQueEstesInformado…

SAHUAYO, MICH.- Rafael Ramírez, expresidente municipal de Sahuayo Michoacán, fue ejecutado por un grupo de sicarios que previamente lo habían levantado a la orilla de esta ciudad.

Trascendió que el ex funcionario circulaba sobre la carretera libre federal que conduce al municipio de Tangancícuaro, a la comunidad el Güiro y en el trayecto fue interceptado por los civiles armados quienes se lo llevaron a otro punto con todo y su unidad.

Testigos que presenciaron el “levantón” dieron aviso a las autoridades policiales quienes de inmediato alertaron a las fuerzas federales y militares para que se implementara un cerco en las inmediaciones y así poder dar con la víctima.

Horas más tarde fue localizado el hombre plagiado, desafortunadamente sin vida, ya que los sicarios lo habían asesinado de varios impactos de arma de fuego al interior de su mismo vehículo.

Estos hechos intensificaron la búsqueda de los responsables, pero hasta el momento se desconoce la causa que llevó a este grupo de personas a cometer este homicidio.

El secretario de gobierno, Adrian López Solís, condenó este hecho por medio de un comunicado donde manifestó que “se seguirá trabajando con los notarios públicos y su representación para juntos lograr las condiciones que permitan un mejor desarrollo de las actividades de los fedatarios en beneficio de las y los michoacanos, así como la certeza jurídica de su patrimonio”

Rafael R, de 55 años de edad, fue presidente municipal en Sahuayo en el periodo 1999-2001.

Publicidad