Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
20 julio, 2019 | 1:41 pm
You are here:  / Alertas / Enfrentamientos / ALERTA: Enfrentamiento en límites de Michoacán y Guanajuato

ALERTA: Enfrentamiento en límites de Michoacán y Guanajuato

RAE

Hace unos momentos sobre la carretera pénjamo Pastor Ortiz a la altura de la comunidad el nopal se registró una balacera en la cual no se reportan lesionados hasta el momento.

Según los primeros informes se trato de un intercambio de disparos entre presuntos civiles armados contra policías municipales quienes realizaban un rondin de rutina luego del hallazgo de una persona ejecutada en una comunidad cercana.

Fue en este momento cuando los presuntos civiles armados notaron la presencia de los policías e inmediatamente abrieron fuego en contra de ellos por lo cual los policías repelieron la agresión sin embargo los malhechores se internaron en unos terrenos de cultivo.

En este momento el sitio esta siendo custodiado por elementos de la Policía Municipal y del mando único así cómo de elementos de la pgj quienes también realizan operativo de búsqueda ya que al parecer los tienen rodeados por lo que la carretera ha sido cerrada al paso de los vehículos.

Publicidad