Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
23 octubre, 2019 | 7:39 pm
You are here:  / Alertas / Enfrentamientos / Sin categoría / MORELIA: Se desata balacera, no se dejó robar

MORELIA: Se desata balacera, no se dejó robar

MORELIA ACTIVA

Enfrentamiento en Plaza Fiesta Camelinas entre un ladrón y un cuentahabiente

1 hora ago
Moreliactiva

Enfrentamiento en Plaza Fiesta Camelinas entre un ladrón y un cuentahabiente

Por Rafael Pineda

Morelia, Michoacán.- Una balacera entre dos hombres se registró la tarde de este lunes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Camelinas al sur de la capital del estado.

Fuentes indicaron que uno de los hombres salía de una sucursal bancaria después de realizar un retiro de dinero en efectivo, al llegar a su vehículo para retirarse del lugar fue sorprendido por un supuesto ladrón el cual aparentemente lo intento amagar con un arma de fuego para despojarlo del dinero.

El cuentahabiente saco un arma de fuego con lo que empezó a disparar en contra del ladrón lo que provocó un enfrentamiento en el estacionamiento frente a ciudadanos los cuales se ocultaban entren los vehículos, causando miedo e incertidumbre, dónde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El supuesto ladrón se dió a la fuga así como el cuentahabiente se retiró del lugar, arribando minutos después elementos de la Policía Michoacán los cuales solicitaron apoyo a la Fiscalía del Estado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó el levantamiento de indicios para determinar si los casquillos podrían tener relación con otro ilícito y continuar con la investigación.

Publicidad