Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
16 junio, 2021 | 12:03 pm
You are here:  / Alertas / SDR / Narcobloqueos en Michoacán van hacia Morelia

Narcobloqueos en Michoacán van hacia Morelia

Alrededor de las 3 de la tarde los bloqueos están por llegar a Morelia.

Iniciaron a las 12 del día en Apatzíngán y en tres horas ya se propagaron para Uruapan, Pátzcuaro, Santa Casilda, Aguililla, Taretan,  Múgica y varias zonas que contemplan ¿EL DOMINIO DE LOS VIAGRAS?.

 

QUADRATIN:

MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2018.- No han cesado el secuestro y quema de camiones en Michoacán; en estos momentos, personal de Protección Civil estatal y municipal de Pátzcuaro realizan las maniobras de control de incendios de dos camiones en la salida a Santa Clara.

Confirmaron contactos policiales que sujetos armados despojaron a los choferes de dos camiones repartidores, los atravesaron sobre la referida vialidad que comunica a Santa Clara y luego prendieron fuego con bombas molotov, sin que hasta ahora se conozca el paradero de los responsables de la agresión.

Asimismo, se ha verificado la quema de un camión en la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de cobro de Zirahuén; la Policía Michoacán y el Mando Único ya se encuentran en la zona lacustre de Pátzcuaro para dar con el paradero de los sujetos.

 

RED 113

Michoacán, Mich.- Jueves 1 de marzo de 2018.- Integrantes de un grupo criminal se apoderaron de vehículos de empresas diversas y de automotores particulares, los atravesaron en carreteras y los incendiaron. Datos extraoficiales afirman que todo es en reacción por la supuesta detención de un jefe delincuencial, la cual habría sido hecha por el Ejército.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves. En la ciudad de Apatzingán, en las entradas y en las salidas los criminales atravesaron vehículos comerciales y particulares y les prendieron fuego.

Los puntos donde quemaron unidades en dicha urbe fueron: carretera a Aguililla, vialidad a Buenavista, carretera a Cuatro Caminos y camino hacia Acahuato.

En tanto, los delincuentes incendiaron dos camiones de carga en la pista “Siglo XXI”, uno de ellos en la zona de Taretan y otro a la altura de Santa Casilda. En Uruapan en la carretera que va hacia Paracho otro automotor fue quemado.

Información extraoficial indica que supuestamente la milicia habría capturado a un líder criminal y por ello su grupo delincuencial reaccionó con los actos violentos ya citados.

Las fuerzas estatales y federales mantienen patrullajes y puestos de revisión en las áreas de conflicto, además de laborar en el desbloqueo de las rúas, esto para salvaguardar a la población y evitar más actos ilícitos.

Publicidad