Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
6 diciembre, 2019 | 10:17 am
You are here:  / Alertas / SDR / Por narcobloqueos suspenden servicios de autobuses a Tierra Caliente

Por narcobloqueos suspenden servicios de autobuses a Tierra Caliente

quadratin.com.mx

MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2018.- La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) suspendió las corridas de autobuses hacia los destinos de Tierra Caliente, la costa y Uruapan, luego de los bloqueos carreteros registrados este jueves en al menos cinco municipios del estado.

El gerente de calidad de la TAM, Salvador Machuca Mena, dijo a Quadratín que las líneas afectadas son Parhikuni, Purhépechas y ETN, mientras que el resto de las compañías continúan operando de manera normal.

Señaló que se encuentran analizando los daños económicos generados por la suspensión del servicio y que hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún autobús de pasajeros.

Asimismo, informó que el servicio de autotransporte será reanudado hasta que se garanticen las condiciones de seguridad en las carretas del estado.

Personal de Parhikuni confirmó que suspendió las corridas a todos sus destinos, entre ellos: Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Coalcomán, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec y Uruapan, en Michoacán, así como a Ixtapa y Zihuatanejo en Guerrero.

Mientras que en ETN, los únicos destinos a los que viajan desde la capital michoacana son Uruapan y Apatzingán, y tienen los servicios espaciados.

Publicidad