Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
20 julio, 2019 | 2:32 pm
You are here:  / Alertas / Enfrentamientos / Estados SDR / Sangre fría / EN VIDEO: Sicarios graban a policías muertos tras enfrentamiento “este es nuestro territorio” dicen

EN VIDEO: Sicarios graban a policías muertos tras enfrentamiento “este es nuestro territorio” dicen

GUERRERO

EL PIÑERO DE LA CUENCA

 

Hay cadáveres y sangre. Un sujeto utiliza un celular para documentar [y amenazar] el horror. Son instantes después de la embocada que dejó policías muertos en Zihuatanejo, Guerrero.

Ocurrió el 17 de abril. Seis policías estatales murieron al ser emboscados por otros 15 civiles armados en la comunidad serrana de Las Mesillas, a 3 horas de Zihuatanejo.

A las siete de la noche, autoridades guerrerenses recibieron el reporte sobre el ataque a la patrulla en la que viajaban los uniformados, quienes iban bajando de la comunidad El Camalote, y al pasar por Las Mesillas fueron emboscados.

En la zona había varios casquillos percutidos para fusil AR-15, AK- 47 y calibre .9 milímetros.

Los uniformados brindaban medidas cautelares a un grupo de personas de la comunidad El Camalote, y en el cambio de turno regresaban a Zihuatanejo cuando fueron agredidos.

Publicidad