Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
22 octubre, 2020 | 2:41 pm
You are here:  / Crimen organizado / Estados SDR / Sangre fría / VIDEO MUY FUERTE: queman vivo a delincuente tras atraparlo asaltando

VIDEO MUY FUERTE: queman vivo a delincuente tras atraparlo asaltando

PUEBLA

PRESENCIA NOTICIA

Apenas la semana pasada dos sujetos y una mujer fueron linchados y quemados en Oriental, Puebla, después de ser sorprendidos mientras intentaban robar una vivienda.
Pobladores del municipio de Libres, Puebla, hicieron justicia por propia mano y lincharon a un ladrón que habría robado una motocicleta.

La persona fue detenida por elementos de la Policía Federal en la comunidad de El Sabinal, después de acusarla por el robo de la unidad.

Sin embargo, la turba enardecida no permitió que los uniformados se llevaran al ladrón y se lo arrebataron para golpearlo en un cultivo que está cerca de la autopista Amozoc-Perote.

Luego de quedar gravemente lesionado, los pobladores no se quedaron conformes y decidieron quemarlo vivo, como señal de protesta por el delito que había cometido.

Advirtieron que si la Policía Federal no entregaba al presunto ladrón, también serían golpeados por los vecinos.

Testigos señalaron que la víctima no vive en El Sabinal, además de calcular que tiene entre 30 y 35 años.

Apenas la semana pasada dos sujetos y una mujer fueron linchados y quemados en Oriental, Puebla, después de ser sorprendidos mientras intentaban robar una vivienda la noche de este miércoles.

Los delincuentes fueron sorprendidos por los habitantes de Miravalles y fueron atrapados por unas 100 personas.

Publicidad