Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
20 marzo, 2019 | 10:10 pm
You are here:  / Crimen organizado / Sangre fría / Identifican a joven encontrada muerta con narcomensaje en Apatzingán

Identifican a joven encontrada muerta con narcomensaje en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 16 de julio del 2018.- La mujer que fue localizada muerta ayer domingo en calles de la colonia Niños Héroes, fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que tenía varias horas que no la localizaban.

Fue alrededor de las 15:00 de ayer domingo que vecinos de la colonia Niños Héroes reportaron a la autoridad la presencia del cuerpo de una mujer tirado cerca de un jardín de niños.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes hallaron el cuerpo sin vida de una joven, y a un lado un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Peritos de la Fiscalía Regional identificaron varias heridas de bala en el cadáver de la joven, que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Este lunes, el cuerpo de la joven fue reclamado por sus deudos, quienes identificaron a la víctima como Selene J., de 22 años de edad.

A decir de los familiares, la joven salió de su casa y tenía varias horas que no sabían nada de ella.

Publicidad