Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
20 marzo, 2019 | 9:54 pm
You are here:  / Alertas / EN VIDEO: Menor de tan solo 4 añitos pierde la vida tras caer de un juego mecánico

EN VIDEO: Menor de tan solo 4 añitos pierde la vida tras caer de un juego mecánico

GUANAJUATO

EL PERRO NEGRO

 

Una menor de edad de solo 4 años de edad, murió , luego de caer de un juego mecánico en la feria realizada en la localidad de Santa Ana, en honor a la santa patrona del lugar.

Los hechos se suscitaron a las 00:10 horas de este lunes.

El delegado Enrique Cabrera Enríquez aseguro que el juego no contaba con ningún permiso y que desde el mes de abril “andaban buscando” al dueño del juego sin lograr localizarlo; sin embargo aun sin permiso y sin localizar al dueño, se permitio que el juego estuviera funcionando.

Cabe resaltar que el juego pertenece a la empresa “Diversiones Suaste”, de la cual en el mes de mayo en la feria de Pénjamo 2 mujeres, madre e hija, cayeron de uno de sus juegos mecánicos.

Después del mortal accidente se inspeccionó a todos los juegos mecánicos que se encontraban funcionando y ninguno contaba con póliza de seguro, por lo que procedieron a clausurar todos lo juegos mecánicos.

Testigos refieren que después del accidente el operador del juego huyó del lugar, las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

En este mortal accidente, se conjugaron, primero la negligencia por la autoridad de la delegacion de Santa Ana, por permitir la operacion de juegos mecanicos sin permisos y sin polizas de seguro; del operador del juego por permitir subir a menores: finalmente a los padres por permitir o autorizar subir a su hija.

La menor identificada como Génesis Sofía Villalpando, de apenas 4 años de edad fue trasladada de urgencia al hospital general de La Piedad, Michoacán, para recibir atención médica. De acuerdo a los primeros informes, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, motivo por el cual se pretendía trasladarla a un hospital de Morelia, pero la menor falleció.

Publicidad