Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
21 abril, 2019 | 12:09 am
You are here:  / Crimen organizado / Sangre fría / Localizan fosa clandestina con restos de varios cuerpos en Copándaro, Michoacán

Localizan fosa clandestina con restos de varios cuerpos en Copándaro, Michoacán

MICHOACÁN

PIÑERO DE LA CUENCA

 

Copándaro, Mich. – Domingo 22 de julio de 2018. – Una fosa clandestina fue descubierta durante la mañana de este domingo en el municipio de Copándaro. Dentro de la referida sepultura había restos humanos, revelaron contactos allegados a la Policía.

Lo anterior sucedió en un predio del lugar conocido como Las Canoas, y el hallazgo fue alertado al número de emergencias por unas personas, de esa manera las autoridades policiales se constituyeron en la escena.

El área fue delimitada para no contaminar los posibles indicios, luego se pidió la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Hasta el momento se ignora la identidad del cadáver, así como las causas de la defunción.

Los oficiales ministeriales realizaron las respectivas investigaciones y los peritos criminalistas exhumaron los restos y los trasladaron a la morgue para ser examinados por un experto.

Publicidad