Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
26 junio, 2019 | 10:12 pm
You are here:  / Crimen organizado / Sangre fría / Detienen a “El Sobrino” presunto coordinador de la ejecución de “El Pirata de Culiacán”

Detienen a “El Sobrino” presunto coordinador de la ejecución de “El Pirata de Culiacán”

GUADALAJARA

BLOG DEL NARCO

 

El pasado 19 de junio fue detenido Emilio Alexandro “N”, alias El Sobrino, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Sobrino es señalado como el hombre que coordinó el atentado contra el exfiscal del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera, y el asesinato de Juan Luis Rosales Laguna, mejor conocido como El Pirata de Culiacán. Tras la detención, se informó que en el celular de ‘El Sobrino‘ se encontraron dos conversaciones en las que mantenía al tanto del atentado a Antonio Oseguera Cervantes, alias ‘Tony Montana’, hermano del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

Además, en el dispositivo se encontraron varias fotografías de personas ejecutadas, entre las que fue posible reconocer las imágenes del cadáver de ‘El Pirata’, asesinado el 18 de diciembre de 2017 mientras se encontraba en el bar “Menta2 Cántaros” del municipio de Zapopan. Cabe recordar que días antes de recibir más de 15 balazos, se difundió un video de ‘El Pirata de Culiacán‘, en aparente estado de ebriedad, en el que afirmaba “a mí El Mencho me la pela”.

Publicidad