Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
26 junio, 2019 | 10:34 pm
You are here:  / Sangre fría / Atentan contra chofer en Boulevard Industrial de Uruapan

Atentan contra chofer en Boulevard Industrial de Uruapan

Uruapan, Mich., a 11 de febrero del 2019.- El chofer de una camioneta se encuentra grave luego de que desconocidos le dispararan en más de siete ocasiones y algunas de las balas hicieran blanco en su cuerpo, hechos registrados la noche de este lunes en la lateral ubicada junto al Boulevard Industrial y la calle Costa Rica a unos metros de la Farmacia GyM, las autoridades no descartan que se haya tratado de un asalto.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 20:30 horas la víctima manejaba su camioneta, de marca Chevorlet, tipo Pick-Up, de color rojo, de modelo atrasado, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que transitaban delante de él.
Las balas traspasaron todo el parabrisas haciendo blanco en los asientos y en la humanidad del chofer, quien quedó gravemente herido, en tanto que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes recién se habían retirado de esa zona tras haber permanecido unas horas realizando un operativo de prevención y tras acordonar la zona llegaron los paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención  Prehospitalaria y de Protección Civil Municipal para auxiliarlo y llevarlo a un hospital.

nota de Noventa Grados

Publicidad